Luego de lo que fue el descubrimiento de Pampita sobre la infidelidad de Roberto García Moritán las cosas cambiaron. Tanto es así que él tomó sus cosas y se fue del hogar familiar. En medio de toda esta situación, se filtró un dato que habría enfurecido al empresario.
Ocurre que en medio de las cajas de mudanza, las fotos que se filtraron de quien sería su amante y el fastidio de la modelo, se dio a conocer que un famoso político no perdió el tiempo. Es que en medio de toda esta situación intentó invitarla a salir, por lo que esto habría despertado la furia del todavía ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Se debe a que no sólo se trataría de una persona que estaría intentando tener una reunión íntima con quien sigue siendo su esposa, sino que incluso lo que más le molestó es que se trata de un hombre que comparte su mismo espacio político, ya que actualmente se desempeña como miembro de la Cámara de Diputados de la Nación.
Se trata de Martín Tetaz, quien en diálogo con María Laura Santillán para La Nación + confesó que tuvo la oportunidad de cruzarse con Pampita y no dudó a la hora de invitarla a salir. Si bien el hecho ocurrió hace un tiempo, no logró alcanzar el éxito.
Sin ningún pudor ni temor ante un posible enojo de Roberto García Moritán, Martín Tetaz confesó cómo fue que se animó a invitarla a salir. “Una vez la invita a Pampita a tomar un café”. Si bien la charla era informal, no logró contar con su presencia, ya que un tanto decepcionado admitió: “Nunca vino”.
Como si este enojo no fuese suficiente para el político, también se dio a conocer que el otro hombre que habría pasado a visitar a Pampita en medio de la crisis fue Benjamín Vicuña. Si bien se puede especular con que su llegada a la casa se dio para ver a sus hijos, lo que provocó curiosidad es que su ingreso se dio de madrugada.