Favio Posca llega a Comodoro con un show renovado

El multifacético Favio Posca vuelve a Comodoro Rivadavia con sus clásicos "Angelito", "El Perro", "Pitito" pero con un show totalmente nuevo, con mucho rock and roll y nuevos personajes. "Espero llevarle un poco de alegría a la ciudad después de lo que pasó", aseguró el actor a El Patagónico.

Este miércoles 20 de septiembre Favio Posca presentará en Comodoro Rivadavia su nuevo show "Fucking, Fucking, Yeah, Yeah" en donde despliega todo su arsenal de personajes clásicos y nuevos, con música, luces y su eléctrica personalidad.

En una entrevista a El Patagónico el polifacético actor detalló que además de sus clásicos "Angelito", "El Perro" y "Pitito", entre otros, habrá nuevos personajes así como nuevos guiones para sus antiguas caracterizaciones y "mucho rock and roll".

Posca destacó que "es difícil encasillar el espectáculo porque canto, hay música, pero no es un musical, tampoco es un monólogo, es algo bien Posca. Está todo renovado, venimos teniendo funciones a sala llena de jueves a domingo y de lunes a miércoles vamos al interior, la verdad que la gente se copa mucho con el show".

Uno de los personajes que más ha calado en la era YouTube es "Angelito" del que asegura: "hay gente que me cuenta que se juntan a verlo en internet, hacen un asado y lo ponen, es algo buenísimo que pase eso".

pitito.mp4


A los que lo conocen solo por los videos subidos a las diferentes redes sociales los invita a verlo en vivo: "es totalmente distinto porque en el video solo ven una parte recortada del show, no se ven los demás personajes, ni los shows de música, además el personaje de "Angelito" no es repetitivo, tiene nuevos diálogos, le voy sumando cosas, detalles que lo hacen distinto a lo que ya vieron".

Sobre sus anteriores actuaciones en Comodoro Rivadavia recuerda a la ciudad: "como las grandes capitales, como Córdoba, Rosario o Neuquén, tengo muy buenos recuerdos, hay muy buena onda con la gente, siempre he estado a sala llena en el Teatro Español así que espero verlos de nuevo a los que ya han ido y a los que no han podido ir en anteriores veces, los invito".

El actor también se vio movilizado por el temporal que vivió la ciudad y preguntó a este medio cómo se encontraba la gente, rematando: "espero llevarle un poco de alegría a la ciudad después de lo que pasó, les mando un abrazo grande y nos vemos pronto".

Las entradas se encuentran en venta en Don José Hogar, el show será el próximo miércoles 20 de septiembre a las 21:30 en el Cine Teatro Españól.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico