Fede Zapata y "Kaku" Alarcón hicieron podio en Alta Gracia

Los pilotos comodorenses Federico Zapata y Facundo Alarcón tuvieron un fin de semana de menor a mayor en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, donde se corrió una fecha doble correspondiente a la 7ª y 8ª fecha de la temporada 2017.

En una pista de condiciones complicadas para los sureños, ambos lograron subir al podio en la segunda prueba disputada el domingo, y cumplir con las expectativas.
Federico Zapata quedó 5to en la clasificación de la categoría Super Sport A del viernes, donde dominó Andrés González. En la primera prueba del sábado, el comodorense finalizó 4to detrás de González, Fausto Granton y Matías Petratti. Pero el domingo pudo mejorar, y logró subir al último escalón del podio y festejar en Córdoba. La victoria del domingo también fue para González, que se llevó todo.
Por su parte, "Kaku" se ubicó en la quinta colocación de la clasificación de la Súper Sport B. El más rápido fue Lucas Molina. En la primera final del sábado, el comodorense quedó en la 5ª ubicación, y el domingo terminó con una sonrisa. La última prueba lo tuvo como dominador a Mauro Passarino, segundo quedó Lucas Molina y la tercera posición fue para el comodorense Facundo Alarcón.

RESULTADOS - FECHA 7 (SABADO)

CATEGORIA SUPER SPORT A
1° Andrés González
2° Fausto Granton
3° Matías Petratti
4° Federico Zapata

CATEGORIA SUPER SPORT B
1° Mauro Passarino
2° Lucas Molina
3° Emanuel Aguilar
4° Andrés Gandola
5° Facundo Alarcón

RESULTADOS - FECHA 8 (DOMINGO)

CATEGORIA SUPER SPORT A
1° Andrés González
2° Matías Petratti
3° Federico Zapata

CATEGORIA SUPER SPORT B
1° Mauro Passarino
2° Lucas Molina
3° Facundo Alarcón

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico