Federación Deportiva organizará uno de los cuadrangulares de semifinales

El Club Federación Deportiva YPF de Comodoro Rivadavia fue designado para organizar uno de los cuadrangulares semifinales del Campeonato Argentino de Clubes de la categoría U13 masculina, quedó confirmado en la tarde de ayer.

La “Fede” presentó una oferta, mientras que el otro club que lo hizo fue Centro Español de Plottier, adjudicándose la sede el club comodorense por ser la mejor propuesta.

De esa manera, Federación Deportiva será anfitrión de uno de los cuadrangulares de semifinales, y recibirá por la zona ‘D’ a los equipos de Urquiza de San Juan, Pacífico de Neuquén y Del Progreso de General Roca.

El resto de los cuadrangulares que se jugarán el viernes 29, sábado 30 y domingo 1 de diciembre, quedaron conformados de la siguiente manera: Zona A: Normal Banda de Santiago del Estero, Asociación Mitre de Tucumán, San Martín de Corrientes y Villa San Martín de Resistencia.

Zona B: Parque Sur de Concepción del Uruguay, Talleres de Paraná, Ferro Carril Oeste de Capital Federal y Club Atlético Lanús.

Zona C: Peñarol de Mar del Plata, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Bolívar de Carlos Paz y Atenas de Córdoba.

Por otra parte, la conformación de zonas de los cuadrangulares de semifinales del Argentino U17 de la rama femenina, que se jugará del 22 al 24 de este mes, quedó de la siguiente manera: Zona A: San Miguel de Río Gallegos, Federación Deportiva YPF de Comodoro Rivadavia, Centro Español Prottier y El Biguá de Neuquén.

En la zona B jugarán Lanús, Wilde Sporting Club, Pacífico de Bahía Blanca y Sol de Mayo de Viedma, mientras que en la C competirán San Lorenzo de Tostado, Talleres de Paraná, Libertad de Sunchales y Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico