Federico busca la conducción en Escalante con lista propia

La lista 14 “Trabajando por el Cambio” es encabezada por Rafael Federico y solo se presenta para la conducción de la Junta Departamental Escalante; es decir que no acompaña ninguna de las dos postulaciones provinciales que tienen al tope de la lista a Ricardo Irianni por un lado y a Daniel Laudonio por el otro.

En diálogo con El Patagónico, Federico dijo que su sector tomó la decisión de presentar solo candidatura en Escalante porque "fuimos los que empujamos el reconocimiento del PRO desde Comodoro y por eso, como en estos años no se hizo mucho, queremos repotenciarlo".

El licenciado en Ciencias de la Educación, miembro de la Asociación Educadores Patagónicos y propietario del Instituto Leonardo Da Vinci, señaló que "tenemos buena relación con Laudonio e Irianni, con el que estuvimos reunidos el jueves", pero “nuestra propuesta va por un cambio de caras, por nueva juventud y para recuperar el tiempo perdido ya que desde que armamos el PRO no se hizo ninguna tarea más de afiliación".

A Federico lo acompañan Oscar Ayestarán como vicepresidente, Graciela Britos como secretario general y Héctor Mansilla como primer vocal titular. Iván Leske es el primer candidato a la Asamblea.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico