Federico Pedraza y Julián Aristule pelean por el título Fedebol pluma

El invicto bonaerense Federico Sebastián Pedraza y el cordobés Julián Aristule combatirán esta noche por el título Fedebol pluma, que está vacante, en la pelea central de la cartelera a realizarse en el gimnasio municipal Enrique Mosconi de Cutral Có, Neuquén.

La velada será transmitida por la señal de cable TyC Sports desde las 22.

Pedraza, de 23 años, segundo en el ránking argentino pluma, ostenta un récord de 10 triunfos (1 nocáut) y 1 empate, en tanto que Aristule, de 36 años, sexto en el mismo escalafón, ex campeón argentino y latino OMB de los supergaIlos, tiene un récord de 34 victorias (17 ko), 11 derrotas y 1 sin decisión.

En el semifondo, el superpluma neuquino Damián Alejandro Rojas (10-2-0, 8 ko) se enfrentará a seis rounds al uruguayo Martín Severo (14-10-3, 5 ko).

Rojas, de 23 años, nacido en Cutral Có, está cuarto en el ránking argentino de la categoría, en tanto que Severo, de 31 años, nacido en Salto, fue retador a los títulos uruguayo y latino.

En combates complementarios, el bonaerense Nicolás Leandro Argañaraz (8-1, 2 ko), sexto en el ránking argentino crucero, se medirá a seis rounds con el neuquino Jairo Joaquín Díaz (5-7, 1 ko), y la superpluma sanjuanina Yamila Abellaneda (6-4-0, 3 ko) chocará con la mendocina Alejandra Reinoso (1-5-1), a cuatro rounds.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico