17 oct - 2:51 pm Policiales Le negaron la domiciliaria a Aguilante Se realizó la audiencia obligatoria de control de la prisión preventiva de Nelson Aguilante. Desde Fiscalía se requirió que se mantenga la medida de coerción hasta que la sentencia condenatoria quede firme, en oposición a la propuesta del defensor del imputado que pretendía prisión domiciliaria para su pupilo.
07 abr - 12:00 am Policiales "Tenía mucho miedo" de que no se hiciera justicia Claudia, la madre de Débora Martínez escuchó ayer atentamente la imposición de pena a Nelson Aguilante.
07 abr - 12:00 am Policiales Histórica condena bajo la figura de femicidio María Laura Blanco fue la primera fiscal en lograr probar en la jurisdicción de Comodoro Rivadavia la figura de femicidio.
07 abr - 12:00 am Policiales Aguilante recibió prisión perpetua "La prueba producida en el debate acreditó los distintos actos de violencia de Aguilante hacia la víctima durante la relación de pareja", explicó la jueza Raquel Tassello.
06 abr - 2:52 pm Policiales Prisión perpetua para el femicida de Débora Martínez A pesar de los intentos por ocultar el crimen, quedó probada la autoría de Nelson Aguilante y este mediodía fue condenado a prisión perpetua de acuerdo a la requisitoria de Fiscalía. La familia de Débora Martinez habló por primera vez del aberrante crimen de la joven de Palazzo y se manifestaron conformes con el trabajo de la justicia.
06 abr - 12:00 am Policiales Hoy se conocerá la pena que deberá cumplir Aguilante El juicio oral y público por el femicidio de Débora Martínez llegó a su etapa final tras declararse la responsabilidad penal de la pareja de la víctima, Nelson Aguilante.
05 abr - 2:58 pm Policiales Mañana se conocerá el veredicto El pasado 27 de marzo el imputado Nelson Aguilante fue declarado penalmente responsable por el delito de "homicidio agravado por haber sido cometido contra una persona que se mantiene una relación de pareja; y por haber sido cometido por un hombre contra una mujer, mediando violencia de género, en concurso ideal, en calidad de autor" contra su expareja Débora Martínez.
28 mar - 12:00 am Policiales Declaran culpable a Aguilante por el femicidio de Débora Martínez Por unanimidad los jueces Mariel Suárez, Jorge Odorisio y Raquel Tassello declararon penalmente responsable al imputado y pareja de la víctima, Nelson Aguilante.
27 mar - 5:06 pm Policiales Aguilante fue declarado culpable por femicidio Nelson Aguilante fue considerado autor de homicidio agravado por haber sido cometido contra una persona con la que mantenía una relación de pareja; y por haber sido cometido por un hombre contra una mujer, mediando violencia de género. El próximo 4 de abril se concretará la audiencia de imposición de pena.
26 mar - 12:00 am Policiales Mañana se conocerá el veredicto La fiscal le solicitó al tribunal que el imputado sea condenado por "homicidio doblemente gravado por haber avanzado contra su pareja; y mediando violencia de género".
SOCIEDAD Cómo eran las fiestas en las que se consumía fentanilo y propofol robados del Hospital Italiano