Fernando Burlando, uno de los abogados más prestigiosos del país arribó en la mañana de lunes a Caleta Olivia, para presentarse en una audiencia que se realiza el Juzgado Federal en el marco de las investigaciones que lleva adelante la jueza Marta Yánez, quien investiga la desaparición del submarino.
Acompaña a Burlando, la abogada Valeria Carreras quienes representan a siete familiares de submarinistas desaparecidos.
Fuentes judiciales federales también destacaron que también se encuentra en esta audiencia el Capitán de Navío de la Armada Argentina, Daniel Chaluleo.
Además, de las abogadas, Lorena Arias y Sonia Kreischer que pertenece al estudio de Luis Tagliapietra quien se encuentra en el buque Ocean Infinity que buscará al ARA San Juan.
Los representantes de un grupo de familiares de los tripulantes del buque desaparecido, tomarán acceso al expediente y participará de las testimoniales que se desarrollen, cuando se presente el capitán de Navio Daniel Chaleleu.
Vale recordar que la magistrada, citó en calidad de testigo a jefes navales y, después, al desplazado jefe de la Armada, Marcelo Srur, e incluso pudo disponer de careos si hay contradicciones.