Fernando Gago vuelve al país y genera preocupación en Boca

El volante central había sufrido una molestia en el amistoso ante Miami United, el último lunes. Ayer le realizaron estudios en Estados Unidos, pero la pretemporada se terminó para el "Pintita".

Fernando Gago otra vez encendió las alarmas en Boca. El volante central salió del amistoso con Miami United, el último lunes, con una molestia. Y ahora trascendió que el futbolista deberá volverse antes a Buenos Aires. Ayer le realizaron estudios en Estados Unidos, pero la pretemporada se terminó para el “Pintita”.

Gago había sido titular este lunes en el primer amistoso ante Miami United (terminó 1-1) pero debió ser reemplazado por Emanuel Reynoso sobre el cierre del primer tiempo por una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha.

Boca había informado a través de sus redes sociales que Gago había salido con una molestia, pero al parecer la lesión se agravó. Según trascendió se trataría de un desgarro, aunque recién este miércoles le realizarán estudios para determinar la gravedad de su lesión.

Lo que está resuelto es que Gago se vuelve a Buenos Aires para recuperarse y el próximo lunes arribaría al país con el grupo de juveniles que ya tenía pactado emprender el regreso este fin de semana.

El futbolista nacido en Ciudadela en 1986 había sufrido la ruptura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha el 5 de octubre, con la camiseta de la Selección, en el empate 0-0 ante Perú, en la Bombonera, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia.

Gago se recuperó y volvió a jugar tras casi siete meses. Reapareció en Reserva en el triunfo 1-0 ante Unión y después en Primera, en el Ducó, en el 3-3 ante Huracán por la última fecha, cuando Boca ya se había consagrado campeón de la Superliga.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico