Fernando Iglesias nuevamente causó revuelo en la red por un mensaje que compartió tras el encuentro de Eugenia China Suárez y Franco Colapinto en Madrid.
A través de su cuenta de X (antes Twitter), el diputado nacional compartió un picante mensaje por la salida de la actriz y el piloto de Fórmula 1. "Lo último que ves antes de pegarle al muro", escribió junto a una foto de Eugenia.
Eugenia China Suárez y Franco Colapinto fueron vistos caminando juntos por Madrid, y se conocieron detalles de su encuentro. En las últimas horas en la red circuló un video de la actriz y el piloto de Fórmula 1 caminando juntos por Madrid tras salir de un famoso restaurante, y Pepe Ochoa contó mediante las redes sociales de LAM cómo fue su encuentro.
"Franco Colapinto y La China Suárez, juntos en una noche romántica en Madrid. Fueron a comer a Los 33, ella llegó primero y él después. Estuvieron en un reservado exclusivo para ellos, pero después se mostraron bastante divertidos y románticos. Abandonaron juntos el recinto", describió el panelista.
Ángel de Brito, por su parte, sumó: "Caminado solos por el barrio Justicia de Madrid, La China Suárez y Colapinto".
El video fue grabado y difundido por la usuaria de TikTok @maguisica, quien luego también aportó algunos detalles sobre el encuentro de los famosos. "Estaban abrazados. Salieron de la mano y cuando empezamos a gritarles y a grabarlos, se soltaron y La China se puso la capucha como para que no la vean. A él se lo notaba nervioso, empezó a caminar rápido, y se fueron para la dirección donde Colapinto tiene su departamento acá en Madrid", relató.
Hasta el momento, ni la actriz ni el deportista hablaron sobre su salida en España y, una vez más, las críticas en las redes sociales recayeron sobre La China Suárez por tener 32 años y salir con alguien de 21.
Si bien hasta el momento la actriz no se expresó públicamente luego de la viralización del video junto al piloto de Fórmula 1, el periodista y escritor Luis Corbacho publicó en Instagram una conversación con la famosa, donde habló al respecto.
"Te amo @sangrejaponesa. Las que te critican mirando LAM en pantuflas con un gordo deprimido al lado deberían replantearse su vida", escribió Corbacho en medio del revuelo.
La China Suárez no se quedó callada, le respondió la historia y sentenció: "Yo soy feliz y no jodo a nadie".