Ferro se lo dio vuelta a Portugués y lo privó de llegar a la cima

Ferrocarril del Estado derrotó 2-1 como local a Deportivo Portugués, por la séptima fecha del torneo Final B de fútbol de Comodoro Rivadavia. De esta manera, el "Lusitano" desperdició la chance de llegar a la punta, mientras que el "Ferroviario" salió del penúltimo escalón.

El partido dejó mucho que desear. En el primer tiempo, Portugués, con el viento a favor, apenas tuvo un par de aproximaciones ante un rival que tuvo muchos problemas para cruzar su campo.

El complemento, si bien no mejoró en lo futbolístico, fue atrapante en los primeros minutos, con dos equipos dispuestos a desnivelar, por lo que antes de que se cumplieran los 15 minutos de la segunda parte ya se habían convertido los tres goles del encuentro.

A los 4’ abrió la cuenta la visita, con un frentazo de Tadeo Sotomayor tras un centro. El dueño de casa se recuperó rápido: a los 9’ empató Sebastián Figueroa, tras aprovechar un error del arquero, y a los 14’ revirtió la cuenta Enrique Miño, con un cabezazo luego de un córner.

El resto del desarrollo se disipó en el mediocampo, donde deambularon dos equipos sin ideas, más allá de que ambos tuvieron alguna oportunidad como para aumentar.

SINTESIS

FERRO 2 - DEPORTIVO PORTUGUES 1

Ferro: Juan Cerezo; Mariano Cascón, Nicolás Soto, Juan Fernández e Ignacio Bisogno; Néstor De Brito, Nicolás Milan, Enrique Miño y Joel Lasso Bilbao; Gustavo Scotto y Sebastián Figueroa. DT: Jorge Córdoba y Rodrigo Amado.

D. Portugués: Santiago Gaillard; Cristhian Nieto, Aarón Cárcamo, Manuel Pérez y Sergio Sacolle; Denis Atencio, José Guerreiro y Darío Puntano; Elías Benítez; Tadeo Sotomayor y Sergio Nowajenski. DT: Daniel Macías.

Goles ST: 4’ Tadeo Sotomayor (P), 9’ Sebastián Figueroa (F) y 14’ Enrique Miño (F).

Cambios ST: 8’ Lucca Lasso Bilbao por J. Lasso Bilbao (F); 24’ Franco Rodríguez por Atencio (P); 35’ Emiliano Mariet por De Brito (F); 37’ Ramiro Toloza por Nowajenski (P) y 41’ Santiago Herrera por Milan (F).

Incidencias: no se registraron.

Amonestados: no hubo.

Figura: Sebastián Figueroa (F).

Cancha: Ferro.

Arbitro: Héctor Velardez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico