Ferro será el rival de Gimnasia en los cuartos de final del Súper 20

El equipo de Caballito le ganó a Obras 82-67 y terminó primero en el grupo C. De esa manera, el elenco porteño iniciará 1 de noviembre ante el "mens sana" los cuartos de final en Comodoro Rivadavia. El segundo será el martes 5 en Capital Federal y de ser necesario un tercero, el mismo se jugará un día después también en Ferro.

Ferro Carril Oeste se convirtió este viernes en el rival que tendrá Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en los cuartos de final del Torneo Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol.

El conjunto de Caballito se impuso como visitante a Obras Sanitarias por 82-67 y de esa manera terminó primero en el grupo C, mientras que el “Tachero” finalizó segundo.

De esa manera, Ferro será el rival de Gimnasia -segundo en el D- en la próxima instancia del certamen.

El viernes 1 de noviembre se disputará el primer juego de la serie –al mejor de tres- en el Socios Fundadores, mientras que el martes 5 será el segundo y miércoles 6 –de ser necesario- se jugará el tercero en Buenos Aires.

Mientras tanto, el otro partido que definía los puestos entre Boca y San Lorenzo, el partido fue suspendido en La Bombonerita por rotura del reloj de 24 segundos y será ahora el Tribunal de Disciplina que decida al respecto.

El HTD de la Asociación de Clubes espera el informe oficial de los árbitros y comisionado técnico para comunicar la resolución tras la suspensión del partido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico