Fin de semana patriótico y cultural en Comodoro

El secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, anunció el programa de actividades gratuitas del fin de semana relacionadas con los festejos por el Día de la Independencia. Entre ellas, se destacan las ferias de artesanos y de diseñadores durante el sábado y domingo, y un gran cierre con la Peña Patriótica, el lunes 9, en el Centro Cultural.

En ese contexto, el funcionario expresó que “estamos muy contentos por la realización de estas actividades que por iniciativa del intendente estarán vinculadas con la celebración del Día de la Independencia, donde la comunidad podrá disfrutar libre y gratuitamente durante tres días seguidos, de una variedad de productos artesanales, de diseño, shows artísticos, espectáculos de baile, patio de comidas y mucho más”.

“Los días sábado 7 y domingo 9, realizaremos dos ferias simultáneas. La primera será en el Centro Cultural con nuestros artesanos, arrancando a las 15 hasta las 21 horas, mientras que, el segundo día será desde las 16 a 22 horas”, describió y aclaró que “también estará la Expo Diseño en el Centro de Información Pública, en el horario de 15 a 20, con talleres abiertos para la comunidad que no requieren previa inscripción”.

En esa línea, el secretario de Cultura del municipio subrayó que “esperamos con grandes expectativas este fin de semana que será un paseo cultural y familiar para la ciudad, donde podrán además de las producciones locales podrán disfrutar de música en vivo con reconocidos artistas comodorenses”.

Asimismo, hizo hincapié en lo que será la Gran Peña Patriótica el día lunes 9, en instalaciones del Centro Cultural a partir de las 17 horas, señalando que “cerraremos nuestro festejo patrio con una convocatoria de grandes artistas en el escenario como Pollo Morales; Marciano Uribe; Vasco Salaberry; Sebastián Oviedo; Gonzalo Fernández; Hugo Cunino Cedrón y la Instrumental Peñera”.

“Invitamos a toda la comunidad a que se sume a estos festejos el día 9 por la tarde, donde habrá un encuentro familiar con pista de baile, show de danzas folclóricas y un compartir donde se repartirán tortas fritas y empandas para el público. Será una gran fiesta comodorense”, aseguró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico