Finalizó con gran éxito la capacitación en minivóley

Se superó las expectativas, por lo que el Instituto Superior de Formación Docente 810 está en gestiones con la FeChuVol para reeditar la clínica en agosto.

El curso “El camino del minivóley al juego formal” superó las expectativas y la organización –a cargo del Instituto Superior de Formación Docente 810– ya piensa en una nueva edición para agosto, en conjunto con la Federación Chubutense de Vóleibol (FeChuVol).

“El balance es más que positivo y estamos muy contentos de poder haber armado esta participación, que contó con una demanda del cien por ciento. E incluso quedaron personas afuera y de distintos puntos de la provincia”, comentó Marcelo Leiva, encargado de la capacitación, a El Patagónico.

En total, fueron 4 módulos de 2 horas de duración cada uno, más las horas de trabajos prácticos y la evaluación final.

“A través de la coordinación de capacitaciones 810, se gestionó para que tenga el reconocimiento del Ministerio de Educación. Desde el Instituto estamos muy contentos por seguir apostando a la capacitación, con un curso como este que tuvo muy buena respuesta en las clases y en las dinámicas propuestas a través de la plataforma de zoom, facilitado por la FeChuVol”, describió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico