Fingieron el secuestro de un influencer en una favela y salió mal

El streamer Speed hacía un vivo desde una favela de Brasil, cuando simularon un secuestrarlo y salió todo mal.

Speed, el streamer norteamericano viajó a Brasil, y transmitió en directo para sus canales y redes desde distintos lugares. Sus transmisiones en vivo suelen tener locuras y extrañezas, a decir de quiénes lo consumen, pero esto superó todo.

Aún no se sabe quién aunque se sospecha de su producción, mandó un grupo actores disfrazados de matones para simular un secuestro en vivo mientras él transmitía desde una favela.

Y Speed terminó haciéndose pis en encima del miedo cuando uno de los encapuchados lo tomó fuerte y lo sentó contra la pared. El streamer levantó las manos, pidió perdón, y tembló del susto. Fueron segundos de temor para el tipo, que se vio rodeado de “matones” pero a la vez su filmmaker seguía haciendo su trabajo.

Hasta que los actores se bajaron las capuchas, bajaron los palos y armas que llevaba y le confesaron que todo era una broma. Speed lagrimeo y gritó “Oh my God”. Todos a su alrededor gritaban y celebraban.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/DramaAlert/status/1744490652421833187&partner=&hide_thread=false

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico