Flamengo sigue reinando en el futsal de Comodoro Rivadavia

El "Fla" logró así su cuarto título consecutivo. Los goles del campeón los marcaron Alejandro Soto, Leandro Hourcade, Sebastián Carballo y Diego Vargas. El tanto del "Granate" fue obra de Matías Soto.

El equipo de Flamengo se consagró la noche del lunes campeón del torneo Apertura 2018 del fútbol de salón de Comodoro Rivadavia. Fue al derrotar en la segunda final jugada en un gimnasio municipal 1 colmado a Lanús por 4-1 y de esa manera logró el tetracampeonato en la máxima categoría del futsal de la ciudad.

Flamengo, que se había impuesto el último sábado en la primera final 2-1, el lunes ganó con goles de Alejandro Soto, Leandro Hourcade, Sebastián Carballo y Diego Vargas. El tanto del elenco “granate” lo marcó Matías Soto.

De esa manera, Flamengo sumó un nuevo título y de la mano de su entrenador Luis Ramos terminaron dando la vuelta olímpica en el gimnasio de Aristóbulo del Valle y Viamonte.

Antes de la gran final, se realizó la entrega de reconocimientos para los goleadores y vallas menos vencidas de las categorías Honor y la de la A.

En ese contexto, el máximo goleador de la división de Honor fue José Miguel Loncón (Transporte Caamaño 35 tantos), mientras que la valla menos vencida recayó en Enzo Funes, Andrés Clemente y Jeremías Cruz (Auto Lavado El Tiburón, con 36 goles).

En lo que respecta a la categoría A, los goleadores fueron Leandro Riffo (Real Sur -A1, 15 goles); Iván Calfú y Brian Orozco (Transportes Paredes -A2, 12 tantos cada uno). Cristian Ariel Pacheco (Petrosar Futsal -A3, 20 goles) y Tomás Morón (La Unión Futsal -A4, 22 goles).

Mientras que las vallas menos vencidas fueron; Eduardo Yefilaf y Julián Lacho (Vas x Más A-1, 16 goles); Agustín Alvarez (Transportes Paredes –A2, 15 goles); Pablo Ríos, José Tirpak y Nicolás Vidal (La Cumbre Futsal –A3, 20 goles) y Dante Cerdá y Franco Andrada (Deportivo Las Latas ‘Diego Caniza’ –A4, 22 goles).

De esa manera llegó a su punto final el Apertura 2018 con la consagración una vez más de Flamengo, que para esta importante definición tuvo el regreso del experimentado Aníbal Núñez, quien festejó su decimocuarto título en la máxima categoría del fútbol de salón de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico