Flavio Mendoza confesó que salió con cuatro futbolistas 

El productor teatral contó que tuvo amoríos con algunos jugadores de fútbol, dijo en qué clubes estaban y dejó una profunda reflexión.

Flavio Mendoza fue uno de los invitados de Almorzando con Juana y sorprendió a todos cuando confesó que salió con cuatro jugadores de fútbol. Todo comenzó cuando la conductora le preguntó a Guadalupe Vázquez, otra de las invitadas, si alguna vez había estado en pareja con algún deportista. Entonces, el coreógrafo tomó la palabra y confirmó que tuvo fugaces romances con futbolistas.

“Yo también salí con futbolistas”, deslizó Flavio luego de que la periodista especializada confirmará las sospechas de Juana al subrayar que sólo ocurrió una vez y que se negaría a dar el nombre del jugador en cuestión.

Al oír las palabras del coreógrafo, Viale exclamó, azorada: “¿¡Qué!? ¡¿Vos también!?”. “Si, con cuatro”, detalló Mendoza. “¿Con cuatro futbolistas?”, replicó Juana.

“Sí, no voy a dar los nombres. Me los voy a llevar a la tumba”, garantizó Flavio, firme en su decisión de no revelar quiénes fueron los futbolistas con los que estuvo en pareja alguna vez.

Segundos más tarde, el director teatral manifestó: “Pero salí con cuatro, si”. “Pero para…salir, salir…salir o…”, quiso profundizar Juana al respecto.

“No, fueron touch and go”, aclaró Flavio ante la consulta de la conductora para luego remarcar: “¡Ojala hubiera salido!”. “Bueno, pero hay mucha homofobia en el fútbol”, analizó Guadalupe Vázquez a continuación.

Ante dicho planteo, Mendoza reflexionó: “¡No! ¡Porque viste que en el fútbol está esa cosa machista!”. “¿Sabes cuánto gay hay en el fútbol?”, disparó el coreógrafo, sin filtro. “¡Claro! ¡Que no salen del closet porque tienen miedo!”, sumó la periodista.

“Los compañeros de esa persona gay, lo cuidan. Yo sé que los cuidan porque hay un entorno tan machista…y los cuidan por el medio, tan machista”, subrayó el productor teatral.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico