07 oct - 3:33 pm Deportes Hamilton ganó y se acerca a un nuevo título de Fórmula 1 El piloto inglés, al comando de un Mercedes, se quedó con el Gran Premio de Japon que se corrió en el autódromo de Suzuka y está a un paso de coronarse otra vez campeón. El podio lo completaron su compañero de escudería Valtteri Bottas y Max Verstappen (Red Bull).
26 may - 12:24 pm Deportes El australiano Ricciardo fue el más rápido y largará primero en Mónaco El piloto australiano Daniel Ricciardo, a bordo de un Red Bull, fue hoy el más rápido en la serie de clasificación y eso le permitirá largar desde el primer lugar de la grilla de partida este domingo en el Gran Premio de Mónaco, sexta prueba del campeonato mundial de la Fórmula 1.
28 abr - 1:00 pm Deportes Vettel hizo el mejor tiempo en Azerbaiyán y largará primero con su Ferrari El alemán Sebastian Vettel, piloto de Ferrari y líder del Campeonato Mundial de Fórmula 1, logró el mejor tiempo en la sesión de calificación del Gran Premio de Azerbaiyán y largará mañana desde el primer lugar en el circuito urbano de Bakú.
20 oct - 12:00 am Deportes Fernando Alonso seguirá en McLaren durante 2018 El español Fernando Alonso, campeón del mundo de Fórmula 1 en las temporadas 2005 y 2006 con Renault, anunció su continuidad por una temporada más como piloto de McLaren, según un video que publicó ayer la escudería inglesa en sus redes sociales oficiales.
30 sept - 12:00 am Deportes El accidente de Grosjean dio por finalizado los entrenamientos El accidente del piloto francés Roman Grosjean, como consecuencia de una rejilla levantada en el circuito de Sepang, dio por finalizada ayer de manera anticipada los entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia de Fórmula 1.
03 sept - 12:45 pm Deportes Hamilton ganó el Gran Premio de Monza El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) se transformó hoy en el nuevo líder de la Fórmula 1, al imponerse en el Gran Premio de Italia celebrado en Monza, la casa de la escudería Ferrari, cuyo primer piloto, el alemán Sebastian Vettel, resignó la punta con un tercer puesto.
26 ago - 12:00 am Deportes Hamilton dominó los ensayos en Bélgica El tricampeón mundial, con Mercedes, fue el más veloz en el tradicional circuito de Spa Francorchamps.
29 may - 12:00 am Deportes Vettel consolidó su liderazgo en la Fórmula 1 tras triunfar en Mónaco El alemán, con Ferrari, se quedó con la victoria en el circuito callejero con un tiempo de 1h44m44s340/1000. Sus escoltas fueron el finlandés Kimi Raikkonen, compañero de equipo,- y por el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull).
15 may - 12:00 am Deportes Hamilton celebró en Barcelona su segunda victoria de la temporada El inglés, con Mercedes, se quedó con la victoria seguido del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull). El domingo 28 se correrá la próxima fecha en Mónaco.