Francia venció a Austria y Mbappé terminó lesionado

Maximilian Wöber a los 38 minutos anotó, en contra de su valla, el único gol del partido jugado en la ciudad alemana de Düsseldorf y correspondió al Grupo D.

La selección de Francia, que terminó sin Kylian Mbappé por una lesión en la nariz, derrotó este lunes 1-0 a Austria en su debut en la Eurocopa 2024 con gol en contra de Maximilian Wöber a los 38 minutos de juego.

El público galo presente en el Düsseldorf Arena celebró un trabajoso estreno en el Grupo D, que también componen Países Bajos y Polonia.

El gol de la victoria fue gracias a un cabezazo del defensor austríaco Maximilian Wöber, que desvió a gol en su propio arco el centro de Mbappé al minuto 38.

En el segundo tiempo, Mbappé tuvo en sus pies el segundo. Lanzado en carrera por Adrien Rabiot, llegó hasta el punto de penal y ante la media salida del arquero tiró fuera. Un error extrañísimo en el nuevo jugador del Real Madrid de España, al que solo le quedó sonreír.

La noche de Mbappé continuó con un durísmo golpe al intentar rematar de cabeza. Estuvo varios minutos en el suelo y sangró de manera abundante por la nariz, como Griezmann minutos antes en la frente tras chocarse contra una valla.

El capitán finalmente tuvo que ser sustituido (90) con la camiseta blanca teñida de rojo.

Con este resultado la selección dirigida por Didier Deschamps manda en el Grupo D junto con Países Bajos, que remontó (2-1) a Polonia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico