Franco Moroncini tiene una nueva convocatoria nacional

El karateca comodorense entrenará junto a otros juveniles con la Selección mayor nacional. El objetivo del seleccionado juvenil será el Sudamericano a realizarse en Bolivia.

Este lunes viajará hacia una nueva convocatoria nacional el karateca comodorense Franco Moroncini, que se sumará junto a otros cinco juveniles más de todo el país (tres varones y tres mujeres) a los intensos entrenamientos que se encuentran desarrollando hace dos semanas el seleccionado mayor nacional en las instalaciones del CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) de Buenos Aires rumbo al Panamericano.

El Torneo Panamericano mayor se disputará del 20 al 26 de mayo en Punta del Este (Uruguay), en tanto que el seleccionado juvenil empezará con sus ciclos de entrenamientos con el objetivo de la participación en el Sudamericano Juvenil previsto para junio, el cual será en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

“Como en todo deporte de alto Rendimiento, toda convocatoria es muy importante, dado que son los momentos que necesitan los entrenadores nacionales para evaluar y seguir la evolución de cada deportista, y también son los momentos en que estos perfeccionan técnicas y estrategias con sus pares. Esto, especialmente en un deporte de contacto como el karate que es individual, es sumamente positivo”, comentó el técnico comodorense Daniel Moroncini.

“Como siempre decimos no solamente es llegar a un objetivo, sino el desafío es mantenerse para seguir creciendo, es por esto que se necesita de un equipo para esto y por ello agradecemos el acompañamiento del Ente Autárquico Comodoro Deportes, en la persona de Hernán Martínez y equipo”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico