Fue a llevarle efectos personales a su pareja y quedó detenida

Es que la mujer de 31 años tenía su propio pedido de orden de captura desde el año pasado. Ocurrió en la Seccional Quinta, donde permanece detenido Gerardo Damián Lara.

Sandra Valeria González, de 31 años, fue detenida en la Comisaría Seccional Quinta tras constatarse un pedido de captura vigente en su contra. El hecho ocurrió a las 16:25 de este domingo, cuando la mujer se presentó en la comisaría ubicada en el barrio Isidro Quiroga.

González es la pareja de Gerardo Damián Lara, quien fue detenido previamente en esa jurisdicción por tener un pedido de captura vigente.

La mujer había ido a la comisaría a llevarle efectos personales a Lara. Sin embargo, al ser identificada por los oficiales y al verificar sus datos en los sistemas Skua y Foro Patagónico, se constató que había un pedido de captura vigente en su contra desde el 7 de diciembre de 2023. El pedido fue emitido por el juez Miguel Ángel Caviglia en relación a dos causas.

En consecuencia, se detuvo a González, quien fue informada sobre el pedido de captura y se dio por notificada, no oponiendo resistencia.

Paula Cabaleiro, de la Oficina Judicial, informó que la audiencia de control para la mujer se celebraría este lunes. El Ministerio Público Fiscal estará representado por Florencia Do Carmo.

Se observó que González no presentaba lesiones, pese a lo cual fue llevada a un centro asistencial médico. Posteriormente, sería alojada en la comisaría 6ta de la ciudad hasta la celebración de la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico