Fue a reclamar una deuda y lo asesinaron

Ocurrió esta madrugada en el barrio San Pablo de Rawson. La víctima tenía 31 años y era pescador. El acusado de matarlo es un hombre de 60 años, que está detenido.

Un hombre de 31 años murió esta madrugada en Rawson luego de recibir al menos dos puñaladas en la espalda. Por el hecho hay otro hombre de 60 años detenido, que sería el autor del crimen.

Según las primeras informaciones surgidas de la investigación, la víctima (identificada como Nery Sánchez) habría ido a reclamar una deuda junto a otras personas y recibió como respuesta al menos dos puntazos de parte de un hombre que al llegar la Policía confesó el hecho y explicó que Sánchez y las otras personas le reclamaron una presunta deuda y que, además, lo agredieron.

El hecho sucedió en plena madrugada (alrededor de las 3 de la mañana) en un domicilio de la calle Roberto Jones al 700, en el barrio San Pablo de la ciudad de Rawson.

El cuerpo de la víctima fue depositado en la Morgue de Trelew, mientras el victimario está detenido en Rawson y este lunes será la audiencia de control de detención.

Fuente: Diario Jornada

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico