Fue a una fiesta, se tomó un taxi y la mataron

Ludmila Pretti tenía 14 años y llevaba varias horas desaparecida. El cuerpo fue hallado en una casa en el barrio de Villa Escobar. Buscan a un joven de 19 años como el principal sospechoso.

Ludmila Pretti tenía 14 años y el sábado pasado fue a una fiesta en la casa de unos amigos en la localidad de Francisco Álvarez, en el partido de Moreno. Finalizado el encuentro, decidió volver en un taxi y esa ocasión se convirtió la última en la que la vieron con vida.

Tras realizar la denuncia, la Policía montó un gran operativo en la zona y encontró su cuerpo entre dos colchones, en la vivienda donde realizaron la fiesta. El informe preliminar del forense que fue a la escena del crimen es que la adolescente fue ahorcada.

Por el momento, muchas de las personas que participaron de la fiesta ya fueron identificadas y deberán declarar ante la Justicia, entre ellas, un joven de 19 años, quien habría alquilado la casa para la fiesta y es el principal sospechosos del crimen.

Moreno: Una joven de 14 años fue a una reunión, se tomó un taxi y la mataron

“Es el que estaba alquilando la casa. Se fueron todos y la nena quedó sola con él. Hay vecinos que dijeron que este tipo estaba acostumbrado a amenazar pendejas”, dijo el padre de la joven al Semanario Actualidad. “Se fue a buscar un documento y no volvió nunca más”. Un vecino de Pretti, a su lado, agregó otro dato revelador: “El asesino actualizó su estado en las redes. Está en Laferrere”.

Interviene en la causa la UFI N°4 del departamento judicial de Moreno, a cargo de Federico Soñora.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario