Fueron a robar con inhibidores y terminaron presos

Los delincuentes conocidos en el ambiente, pareja entre sí, fueron detenidos en El Bolsón tras una ardua persecución que comenzó en Lago Puelo, luego de sustraer elementos de un vehículo estacionado a partir del uso de inhibidores de alarma.

El hecho ocurrió el miércoles a la noche, en tanto que ayer la Policía provincial requisó el vehículo y encontró todos los elementos que los damnificados denunciaron como sustraídos.

El caso comenzó en la provincia vecina cuando la pareja, que llevó a su hijo menor de edad a delinquir, inhibió la alarma de un auto que estaba estacionado y sustrajo gran cantidad de elementos del interior.

El episodio ocurrió en inmediaciones de un supermercado ubicado en esa localidad. La Policía de Chubut fue alertada sobre el episodio y comenzó una persecución, que empezó en esa provincia y atravesó el límite provincial, hacia Río Negro.

Los efectivos de la policía chubutense pidieron colaboración a sus pares de la rionegrina quienes, finalmente, lograron detener la marcha del Ford Focus y detener a los dos ocupantes mayores. El hijo de la pareja fue entregado a las autoridades de la SeNAF.

En una requisa que se efectuó este jueves a la mañana, la fuerza secuestró la totalidad de los elementos que los autores habían sustraído del vehículo afectado, dando intervención al fiscal de la unidad descentralizada de El Bolsón, Francisco Arrien.

Los detenidos, de 41 y 23 años respectivamente, fueron alojados en la unidad de orden público de El Bolsón, según recuperó el sitio elcordillerano.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico