Fueron por una bicicleta robada y hallaron un arma de fuego

Personal de la División Policial de Investigaciones llevó a cabo un allanamiento en relación a un hurto de bicicleta ocurrido el pasado viernes en la calle Alvear. Aunque la misma no fue encontrada, se descubrió un arma de fuego en el lugar.

Desde las 16 de este martes, personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Comodoro Rivadavia llevó a cabo una diligencia de allanamiento y registro domiciliario en relación a un hecho de hurto ocurrido el pasado viernes en horas de la madrugada.

El hecho tuvo lugar en la calle Alvear, La Loma, donde una persona identificada posteriormente como E.E.Z, de 35 años de edad, sustrajo una bicicleta del interior del patio de una vivienda. Tras el análisis de las cámaras de seguridad, se identificó al autor del ilícito y se realizaron medidas de investigación preliminar.

Sin título.jpg

Con la información recopilada, se solicitó al Ministerio Público Fiscal, a cargo de Carolina Lovera, la medida de comprobación directa, la cual fue autorizada por la jueza penal de turno, Daniela Arcuri.

El allanamiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Formosa y aunque la bicicleta sustraída no fue hallada, durante la diligencia se advirtió la presencia de un arma de fuego, tipo revólver, calibre 22 largo, y dos cartuchos a bala. Por lo tanto, se realizó una actuación por separado por infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico