Fuerte choque en la avenida Constituyentes

Dos mujeres sufrieron traumatismos leves. Una de ellas -que iba de acompañante- debió ser hospitalizada en forma preventiva.

A las 19 de este jueves tuvo lugar un fuerte choque en avenidas Constituyentes y La Razón del barrio Pueyrredón. Hubo heridos leves.

Los vehículos implicados fueron un Chevrolet Astra -dominio JCQ 076-, conducido por un joven de 22 años que circulaba junto a su pareja de 27 años y su hija de 5 años.

Otro de los vehículos implicados fue un Peugeot 207 Compact -dominio MAQ 043- conducido por una joven de 37 años que sufrió traumatismos en su cuerpo, por lo que debió ser examinada por una ambulancia del 107, aunque la médica no consideró su traslado.

La mujer que sí debió ser trasladada al nosocomio fue la que viajaba en el lugar del acompañante en el Chevrolet Astra, ya que presentaba traumatismos cervicales.

Las circunstancias del accidente son materia de investigación. Los inspectores realizaron análisis de alcoholemia a los conductores, que dieron resultados negativos.

Personal de la Policía Científica tomó medidas en el escenario del accidente para el informe y desde la Seccional Tercera se secuestró los vehículos preventivamente.

choque en la avenida Constituyentes (2).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico