Fuerte choque entre un colectivo y una camioneta en km 4

Este mediodía alrededor de las 13 horas se produjo un fuerte accidente en el semáforo de Jesús Garré y Ruta Nacional N° 3. Por el choque hubo una extensa demora en el tránsito y afortunadamente solo hubo que asistir a una mujer que presentaba golpes pero no requirió traslado al Hospital Regional.

En horario pico se produjo un fuerte choque en Ruta Nacional N° 3 a la altura del cruce de Jesús Garre. En la intersección hay un semáforo y según relató el colectivero involucrado en el accidente, la camioneta dominio PBO 081 intentó cruzar en rojo y terminó incrustada en el lateral del colectivo.

El transporte dominio LAS 673 se dirigía hacía Próspero Palazzo, afortunadamente a pesar de que iba cargado de pasajeros no hubo qua lamentar lesiones de consideración. Solo una mujer fue asistida por la ambulancia en una operación de rutina pero no requirió traslado al Hospital Regional.

En la zona el tránsito se vio resentido por más de media hora, con desvíos organizados por parte del personal de tránsito municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico