21 nov - 11:00 pm Deportes Finalmente se jugará el partido entre Portugués y Diadema La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia decidió que se completen hoy desde las 19:00 los 32 minutos pendientes del juego que se suspendió por agresión al árbitro Héctor Velardez, correspondiente a la 12ª fecha del torneo Final B de Comodoro Rivadavia.
21 nov - 11:00 pm Deportes Scocco se resintió de la lesión en el gemelo derecho y se perderá la final El delantero acusó una molestia durante el entrenamiento y quedó descartado. Marcelo Gallardo probó diferentes opciones, y se inclinaría por una formación con cinco volantes y con Lucas Pratto como única referencia en el área.
21 nov - 10:26 am Deportes Jugadores de Chile y Honduras homenajearon al pueblo mapuche Antes de comenzar el partido amistoso entre Chile y Honduras en el estadio Germán Becker de Temuco, los jugadores de ambas selecciones se abrazaron durante unos segundos en recuerdo de Camilo Catrillanca, el joven indígena de 24 años que murió la semana pasada en un operativo policial y que desató una ola de protestas en Chile.
19 nov - 5:07 pm Deportes Huracán se coronó campeón del torneo Final A de fútbol El "Globo" se quedó con el título al imponerse como local por 1-0 al Deportivo Sarmiento gracias a un gol de penal anotado por Jorge Romero. Newbery, que dependía de sí mismo, perdió por goleada ante Petroquímica 4-0 (3 goles de Brian Vega y uno de Jorge Lasso) y de esa manera finalizó segundo. Ese partido fue dado por terminado a los 31' del segundo tiempo ya que el "Lobo" terminó con seis jugadores en cancha, porque tuvo cuatro expulsados (Loncón, Folmer, Ruiz y Villegas) y uno no pudo seguir por lesión (Juárez). En el conjunto de Km 8 se fue expulsado Totonelli.
13 nov - 11:00 pm Deportes Ponzio y Scocco intensifican su recuperación con miras a la segunda final de la Libertadores El capitán de River Plate recibirá el alta médica esta semana, mientras que el goleador necesitará algunos días más de recuperación y llegará sin problemas al partido ante el 'Xeneize'.
13 nov - 11:00 pm Deportes Probaron a fondo a Andrada con la intención de que sea titular en Boca ante Patronato El arquero fue probado intensamente en la práctica que el equipo de Guillermo Barros Schelotto realizó en la tarde de ayer en Casa Amarilla y podría reaparecer el sábado ante los de Paraná.
11 nov - 8:02 pm Deportes Newbery ganó y depende de sí mismo para ser campeón El "Lobo" goleó 5-0 a Deportivo Roca en uno de los partidos que se jugaron este domingo por la 13ª fecha del torneo Final A "Rubén Antonio" del fútbol de Comodoro Rivadavia y sigue como líder. Su escolta Huracán derrotó 3-2 a USMA y llega con chances a la última fecha. La CAI venció como visitante 2-1 al Deportivo Sarmiento, mientras que Petroquímica empató 1-1 con Florentino Ameghino y se salvó de jugar la promoción, algo que deberá afrontar su rival con un equipo de la categoría B.
10 nov - 11:00 pm Deportes Deportivo Portugués-Diadema se suspendió por agresión al árbitro La violencia se puso de manifiesto en cancha "lusitana" y el encuentro entre Deportivo Portugués y Argentinos Diadema quedó con final abierto, tras la agresión que sufrió el árbitro Héctor Velardez por parte del delantero de Km 27, Carlos Cedan a los 22' del complemento.
10 nov - 11:00 pm Deportes La primera final de la Libertadores fue postergada para hoy a las 16 El diluvio que azotó la ciudad de Buenos Aires fue el causante de la suspensión del partido que se iba a jugar en La Bombonera.
06 nov - 11:00 pm Deportes Almirón: "de a poco vamos a ir levantando" El técnico selló su vínculo con la entidad de Boedo hasta diciembre de 2019 y con una cláusula de renovación por seis meses más en caso de que el actual oficialismo gane las elecciones que el club tendrá a fines del próximo año.