Las elecciones en ATFA se realizarán en octubre y Navarro buscará continuar

El secretario general de ATFA Comodoro Rivadavia, Miguel Navarro, realizó un balance de la temporada 2018 y habló sobre el futuro de la carrera de Director Técnico con validez internacional. A su vez, se presentará en las próximas elecciones y pretende continuar en el cargo.

Miguel Navarro es el secretario general de ATFA en Comodoro Rivadavia desde el 2008, y buscará seguir en el cargo. Este año se debió suspender la elección a nivel nacional por una medida cautelar por presuntas irregularidades, pero no se dio lugar y se llevarán a cabo en octubre venidero.

El dirigente local visitó El Patagónico y realizó un balance del 2018 a nivel local sobre la carrera de Director Técnico. “El balance del año es bueno porque hubo 37 técnicos que se recibieron. De Comodoro hay 24 profesionales nuevos, y eso es positivo. Es continuar con la tendencia de lo que es la capacitación, y se sigue actualizando con materias nuevas”, explicó.

Sobre lo sucedido a nivel nacional, donde ATFA es presidido por Victorio Nicolás Cocco, comentó que “no hubo elecciones a nivel nacional porque se presentó una medida cautelar, y eso entorpeció un poco todo, pero ahora salió favorable a la Asociación y las elecciones será en octubre del año que viene”, sentenció.

En ese sentido, Navarro se explayó al acotar que “los que metieron la medida cautelar aseguraban que no se dejaba votar, pero si no estás al día con la cuota de socio no podes reclamar nada”, afirmó Navarro que está en la delegación zonal desde el 2008.

Hace una década atrás, cuando empezó como referente de ATFA en el sur recordó que “cuando yo me presenté tuve que levantar 15 carnets que habían dejado a la deriva. Los dejé al día, tuve que presentar los papeles y levantar los carnets de todos ellos. Estos estudios están avalados a nivel nacional e internacional para poder trabajar”.

A su vez, Navarro informó que todos los Directores Técnicos que estén al día con sus cuotas mensuales podrán ingresar a los partidos del Torneo Regional 2019 donde participarán Huracán, Jorge Newbery, CAI y USMA. Lo harán los DT que posean carnet blanco con el troquel de su cuota al día correspondiente al año 2019. Las instituciones que participarán del Regional 2019 tendrán un listado actualizado.

Los técnicos que no cuenten con la documentación al día pueden comunicarse al 297 4083956 o al 2976243039. Deberán presentar el analítico, fotocopia del DNI y dos fotos carnet actualizadas.

Por último, se remarcó que los interesados en comenzar a cursar, las inscripciones comenzarán en el mes de febrero para la carrera que tiene tres años de duración.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico