El último ídolo del “Globo” volvió al club para retirarse del fútbol. Esteban “Piojo” López ya comenzó a entrenar en el barrio Industrial y busca la mejor puesta a punto para afrontar con Huracán el Torneo Regional Amateur 2019.
El delantero viene de jugar los últimos seis meses en Unión San Martín Azcuénaga donde aportó goles en la Liga local, pero su deseo es colgar los botines con la camiseta de Huracán, el club que le abrió las puertas en 2004 para jugar el viejo Argentino B Vip. Luego tuvo un paso por Racing de Trelew, para luego volver a jugar en Huracán.
En los últimos años comenzó a trabajar en el petróleo y eso no le permite entrenar a la par de sus compañeros, pero siempre ha seguido una rutina y trata de estar lo mejor posible si le toca jugar.
Por otra parte, el “Globo” comodorense acaba de cerrar la incorporación de un jugador mendocino que disputó Federal A. Se trata del defensor central Walter Paparone. El mendocino tiene 31 años y su paso más destacado fue en Huracán de San Rafael, equipo con el que pudo disputar Federal B y Federal A. Actualmente el jugador estaba vistiendo los colores de Atlético Pilares, equipo que milita en la liga sanrafaelina y que participará del Regional 2019.
Parone se sumará a Esteban “Piojo” López, Enzo Salinas y Eric Martínez que llegan del ámbito local.