17 jul - 12:00 am Deportes La CAI goleó a Petroquímica y sigue acechando al "Lobo" Le ganó 4-1 como local en cancha de USMA, por la quinta fecha del torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia, y continúa en segundo lugar, a tres unidades del líder, que tiene un partido más. Matías Carrizo, quien en el final del encuentro se iría expulsado, convirtió dos goles. Los restantes del "Azzurro" fueron obra de Maximiliano Morales y Cristian García. Descontó Darío Zalazar.
17 jul - 12:00 am Deportes Boca empieza la pretemporada con un solo refuerzo y sin Ricardo Centurión Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto comenzarán a las 9:30 a entrenar en Casa Amarilla, pero la parte más exigente será a partir del miércoles en Paraguay.
17 jul - 12:00 am Deportes Brown de Madryn ganó y sigue intacto su sueño de ascender El gol lo marcó el delantero Tobías Figueroa, de tiro penal y cuando se jugaban 24 minutos del primer tiempo. Con ese triunfo, el cuadro chubutense se ubica como único escolta ya que Chacarita empató sin goles con Gimnasia de Jujuy y ahora está tercero.
17 jul - 12:00 am Deportes Oeste festejó ante Ameghino la primera victoria en Valle C Con dos goles de Fernando Saldaño, Oeste derrotó a Florentino Ameghino en la tarde de ayer en Valle C, en uno de los encuentros correspondiente a la 5ª fecha del torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia.
17 jul - 12:00 am Deportes El empate los alejó de la cima a Roca y Huracán Deportivo Roca y Huracán igualaron 1-1 en cancha del primero, por la quinta fecha del torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia. Ambos quedaron a seis unidades del líder Newbery y a tres del escolta CAI.
17 jul - 12:00 am Deportes Jorge Newbery aplastó a Sarmiento y continúa firme en la punta del Inicial A Le ganó 4-0 como visitante, por la quinta fecha del torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia, para mantener el liderazgo, a tres puntos de la CAI, y el invicto. El "Lobo" se impuso con goles de Federico Folmer, Bruno Elorrieta, Lucas Sergi y Jorge Aynol. La visita sufrió la expulsión de Gabriel Zarzosa, en tiempo cumplido, tras cometer un penal que luego erró Gustavo Cabezas.
17 jul - 12:00 am Deportes River también vuelve al trabajo Los futbolistas comenzarán las actividades a partir de las 9 en el River Camp, de la localidad de Ezeiza, a puertas cerradas, donde trabajarán hasta el miércoles cuando viajen rumbo a Orlando, Estados Unidos, para continuar con la pretemporada hasta el 1 de agosto.
17 jul - 12:00 am Deportes Falcioni: "la Superliga agrandará las diferencias en el fútbol argentino" "Banfield se vio perjudicado porque ahora no cobró nada. Jugadores y cuerpo técnico volvimos al trabajo pensando que íbamos a cobrar a la vuelta de las vacaciones y no pudimos cobrar porque el club no recibió dinero", afirmó el "Emperador".
15 jul - 2:48 pm Deportes Mariano Konyk, el nuevo argentino que fichó el Barcelona Mariano Konyk tiene 19 años, vive en España desde los cinco y firmó contrato con el club catalán tras cuatro temporadas en Valencia.
14 jul - 12:00 am Deportes Estudiantes se vuelve a La Plata con un valioso triunfo Fue en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana de fútbol. El gol del triunfo "pincha" fue obra de Lucas Rodríguez a los 34 minutos de la etapa final.