27 jul - 9:11 pm Deportes Roca sorprendió a Ameghino y Tiro se acerca a la punta Se jugó este sábado la 17ª fecha del torneo Apertura de la B de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.
27 jul - 6:36 pm Deportes La CAI se juega su última chance ante Petroquímica El ’Azzurro’ debe ganar por goleada y que J.J. Moreno derrote a Independiente de Trelew por un amplio resultado, en el marco de la última fecha del Torneo Clasificatorio Provincial.
27 jul - 3:41 pm Deportes Jorge Newbery va por más a la cancha de Portugués El líder y único invicto del Apertura A visitará este domingo al ’Luso’ desde las 15 por la 16ª fecha. El escolta Huracán irá al ’Parque’ para jugar con Saavedra.
26 jul - 4:50 pm Deportes Ameghino quiere seguir sin apuros en lo más alto de la B Se disputa este sábado la 17ª fecha del torneo Apertura de la B de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.
24 jul - 7:08 pm Deportes Petroquímica goleó a USMA y la CAI empató con Portugués Se completó la 15ª fecha del torneo Apertura de la A de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.
23 jul - 4:55 pm Deportes Andrés Silvera se sumó al cuerpo técnico de la CAI Será la segunda vez que hará dupla técnica con Nicolás Segura.
23 jul - 3:48 pm Deportes Socia de River sufrió un grave accidente en el Monumental Una socia de River sufrió un grave accidente tras rodar por seis escalones de la tribuna Sívori Alta, luego de una avalancha generada por el festejo del segundo gol ante Lanús. Permanece internada en grave estado.
22 jul - 6:36 pm Deportes Se viene la 33ª edición de El Petrolito El tradicional torneo infantil comenzará el sábado 3 de agosto en el Gimnasio Ignacio Köening del barrio Laprida.
22 jul - 11:58 am Deportes El presidente de Rosario Central rompió el silencio Aunque los hinchas esperaban con ansias su retorno, las circunstancias personales y de seguridad influyeron significativamente en su elección.
22 jul - 11:25 am Deportes Enzo Fernández podría perder su registro de conducir en el Reino Unido El jugador de la Selección Argentina habría pasado un semáforo en rojo en Gales, mientras conducía su auto (un Porsche Cayenne), y no se identificó ante la Policía.