El equipo de fútbol infantil celebrará con una jornada recreativa el sábado 17 de agosto. Además, para septiembre está preparando un encuentro recreativo en el que participarán la Escuela Infantil Los Amigos, de la localidad de Facundo, y un par de equipos locales.
La entidad tomará acciones para evitar que se repitan los lamentables episodios del fin de semana. La Asociación de Árbitros Independientes decidió no dirigir más partidos hasta que se aborde el problema de la agresión a los jueces de manera integral.