21 jul - 10:32 am Deportes Jorge Brito ratificó su rechazo a las SAD en River El presidente del club Millonario habló con la prensa y dejó en claro su postura sobre el arribo de las Sociedades Anónimas Deportivas al fútbol argentino que son impulsadas por Javier Milei.
21 jul - 10:25 am Deportes Di María se enojó y habló a través de sus redes El ídolo de la selección argentina, surgido en Rosario Central, replicó un posteo en las redes sociales en el que se lo notó furioso.
20 jul - 9:14 pm Deportes Ameghino superó un duro escollo y sigue mandando tranquilo en la B Le ganó 1-0 a Stella Maris y continúa a seis puntos de Tiro, que se afirma como escolta.
20 jul - 5:48 pm Deportes Newbery-Huracán le ponen calor a un nuevo clásico Puntero y escolta se miden este domingo en un partido donde estará en juego el invicto. Será desde las 15 en el Estadio Municipal. El ’Lobo’ es local y se jugará sin público visitante. Arbitra Maximiliano Selg.
19 jul - 3:56 pm Deportes Ameghino tiene un difícil partido con Stella Maris Se disputa este fin de semana la 15ª fecha de la B.
19 jul - 3:20 pm Deportes Laprida y Sarmiento adelantan la 16ª fecha Será este sábado desde las 15 en el ’Domingo Perea’. El domingo se destaca el clásico Jorge Newbery-Huracán que jugarán en el Estadio Municipal.
17 jul - 11:33 am Deportes El Gobierno pidió que Messi se disculpe con Francia por el caso de Enzo Fernández El subsecretario de Deportes, Julio Garro, sostuvo que el capitán de la Selección Argentina debe responder por el mediocampista.
17 jul - 10:39 am Deportes El Chelsea abrió un expediente disciplinario contra Enzo Fernández Es por los cantos racistas contra Francia. El equipo de Londres valoró las disculpas públicas del mediocampista de la Selección, pero igualmente abrirá una investigación para sancionarlo.
16 jul - 5:47 pm Deportes La CAI pasó a la instancia Provincial del Torneo Nacional de Clubes Sub 15 Goleó 6-0 a Jorge Newbery en la final de la etapa Local. El partido se jugó en cancha del club Deportivo Roca.
16 jul - 3:23 pm Deportes Kylian Mbappé: "hoy se realiza mi sueño" El delantero francés fue presentado este martes como jugador del Real Madrid de España.