De que se habla GESTA DE MALVINAS TRATA DE PERSONAS ABUSO SEXUAL INFANTIL FALLECIMIENTO CALETA OLIVIA
16 may - 12:00 am Deportes Jorge Newbery desató la fiesta en los penales y ascendió al Federal B En un partido muy sufrido, el "Lobo" con dos goles de Rodrigo Cárcamo –uno de penal- pudo revertir la serie e ir a penales. Enzo Vértiz había empatado transitoriamente para el "Papero" que jugó una hora con diez hombres por expulsión de Marcelo Vértiz. En los penales, Tula le contuvo a Beguiristain, y Del Curto estrelló su remate en el travesaño para desatar la alegría "Aeronauta" que ganó su primera final en la historia por un torneo nacional, logrando el ascenso.
16 may - 12:00 am Deportes Rodrigo Cárcamo: "es un sueño hecho realidad" El lateral izquierdo de Newbery anotó los dos goles de la victoria por 2-1 sobre Círculo Deportivo y, además, marcó uno en la definición desde el punto del penal donde el "Lobo" logró el ascenso al Federal B. "La gente no se imagina los kilómetros que corrimos para darles esta alegría", remarcó.
16 may - 12:00 am Deportes "A la suerte hay que ayudarla", aseguró Tula El arquero "aeronauta" volvió a atajar un remate desde los doce pasos, como sucedió en otras definiciones, y se convirtió en una pieza fundamental del equipo de Luis Murúa. "En las cuatro series que nos tocó definir por penales nos fue bien. Uno trabaja para esto, es lo que les digo a los chicos que también sueñan con esto. Hay que entrenar", afirmó.
16 may - 12:00 am Deportes Argentinos todavía se mantiene con vida El "Granate" ganaba con gol de Maximiliano Velázquez a los dos minutos, mientras que Carlos Bueno empató el partido a los 22', ambos del segundo tiempo. El descenso se definirá en la última fecha.
16 may - 12:00 am Deportes Un Central con suplentes le empató a Quilmes en el final El "Cervecero" ganaba con gol de Federico Andrada, pero Mauro Cetto empató de cabeza para el "Canalla" a cinco minutos para el cierre del partido.
16 may - 12:00 am Deportes Estudiantes ganó y sueña con clasificar para la Libertadores El "Xeneize", que presentó un equipo alternativo, abrió el marcador por intermedio de Andrés Chávez, pero el "Pincha" lo dio vuelta con dos goles Gastón Fernández –ex River- y uno del ex Boca Lucas Viatri.
15 may - 12:00 am Deportes Un emocionado Marcelo Barovero se despidió de River con un triunfo El arquero jugó su último partido con la camiseta "millonaria". También fue la despedida del lateral Leonel Vangioni. El partido lo ganó el cuadro de Marcelo Gallardo 1-0 con gol del uruguayo Iván Alonso.
13 may - 4:02 pm Deportes "Gato" Montesino está cerca de definir su futuro En los últimos días, Daniel Córdoba presentó la renuncia a la conducción técnica de Independiente Rivadavia de Mnedoza y el nombre que más suena ,es el comodorense Jorge Montesino. También, espera ofertas desde México.
13 may - 12:00 am Deportes En Newbery se preparan los regresos de Sacolle y Ulloa Volverán en la defensa en lugar de Rubio y Abetti, para la revancha de la final del torneo Federal C ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, que en la ida ganó 1-0.