Ganó la CAI en el adelanto y Huracán quiere ir por más

El "Azzurro" se lo dio vuelta a Palazzo y le ganó 2-1. Este domingo se completa la octava fecha del la A, donde el "Globo", líder con puntaje ideal, recibirá a Caleta Córdova.

Se disputó este sábado en Kilómetro 9 el partido que dio inicio a la 8ª fecha del torneo Oficial A de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, donde la Comisión de Actividades Infantiles derrotó 2-1 a Próspero Palazzo tras empezar perdiendo. Ahora la CAI suma 11 puntos y está a diez de la cima, mientras que el “Aguilucho” se quedó con 9 unidades.

Los goles se registraron en el complemento, donde Palazzo abrió la cuenta a los 20’ por medio del ingresado Maximiliano Guevara, que luego fue expulsado por doble amonestación.

Hasta ese momento, el partido estaba para cualquiera porque el juego no ofrecía llegadas claras, más allá de algunas esporádicas.

La superioridad numérica le permitió al “Azzurro” recuperarse rápidamente con los goles de Jack Harry Lahora a los 27’ y Sebastián Leguiza a los 36’.

Los últimos minutos encontraron a Palazzo tomando la iniciativa, ante un rival que cuidó la pelota y apostó a la recuperación, sin más ambiciones.

SE COMPLETA ESTE DOMINGO

El grueso de la jornada se disputará el domingo con cuatro partidos. A las 15:00, el escolta Jorge Newbery (18 puntos) recibirá a Deportivo Sarmiento, mientras que el resto de los partidos irá a las 16:00. Huracán (21 unidades), que tiene puntaje ideal, será anfitrión del colista Caleta Córdova (1) y también jugarán Petroquímica-Rada Tilly y Unión San Martín Azcuénaga-Florentino Ameghino.

La 8ª fecha

SABADO

- Próspero Palazzo 1 / CAI 2.

DOMINGO (15:00 PRIMERA / 12:00 RESERVA)

- Jorge Newbery vs Deportivo Sarmiento.

Cancha: Newbery (sin público visitante).

Arbitro: Luis Fimiani.

Asistentes: Guillermo Díaz y Armando Subelsa.

DOMINGO (16:00 PRIMERA / 13:00 RESERVA)

- Huracán vs Caleta Córdova.

Cancha: Huracán (sin público visitante).

Arbitro: Diego Schooff.

Asistentes: Claudio Muñoz y Diego Bayón

- Petroquímica vs Rada Tilly.

Cancha: Petroquímica (sin público visitante).

Arbitro: Raúl Brizuela.

Asistentes: Maximiliano Selg y Gabriel Jarpa.

- USMA vs Florentino Ameghino.

Cancha: USMA (sin público visitante).

Arbitro: Carlos Rujano.

Asistentes: Carlos Motto y Marcelo Ugarte.

image.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico