Garzonio ya trabaja en el esquema de pago para este mes

"Como objetivo principal quiero que se paguen los sueldos", indicó Alejandro Garzonio antes de asumir como ministro de Economía. En diálogo con un medio cordillerano indicó que ya trabaja en el esquema de pagos y se analiza "cada peso que se gasta para ahorrar".

Este lunes, asume como ministro de Economía de la provincia Alejandro Garzonio, exfuncionario del gobierno dasnevista. Hoy en diálogo radio Nacional de Esquel, Garzonio indicó que el principal objetivo de su gestión es “que se paguen los sueldos”.

En este sentido, el funcionario señaló “la realidad es que Chubut está en emergencia, una emergencia difícil por eso creemos que hay que tomar el toro por las astas y empezar a tomar decisiones, los que ocupábamos algún cargo con responsabilidad debemos tirar del mismo carro para equilibrar las cuentas públicas de Chubut, de otra manera no se va a lograr”.

Para conseguir ordenar el escenario en el que se encuentra la provincia Garzonio indicó que se deberá “analizar cuenta por cuenta cada peso que gasta el estado para ahorrar como hace cualquiera en su casa”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico