Gimnasia "Blanco" logró su primer triunfo

Se impuso a Comisión de Actividades Infantiles por 75-63 por una nueva fecha del torneo Apertura de Primera división, que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia.

Gimnasia y Esgrima “Blanco” se impuso 75-63 a Comisión de Actividades Infantiles por una nueva fecha del torneo Apertura 2021 de Primera división, rama masculina, que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol.

El partido, que se jugó la noche del miércoles en el Socios Fundadores, tuvo el arbitraje de Leandro Aguirre, Matías Carrizo y Juan Carlos Pérez.

Con ese resultado, Gimnasia “Blanco”, que obtuvo su primera victoria en el certamen, se ubica en el sexto puesto, mientras que la CAI quedó en el fondo del campeonato. Ambos equipos tienen un triunfo y cuatro derrotas.

Las posiciones del certamen son lideradas por el invicto Náutico Rada Tilly (10 puntos) quien ganó los cinco partidos que jugó, luego está Gimnasia y Esgrima “Verde” con 7, lo mismo que Federación Deportiva, luego están Escuela Municipal Pueyrredón, Petroquímica, Gimnasia “Blanco” y la CAI, los cuatro con seis puntos.

tabla (2).pdf

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico