Gimnasia "Blanco" recibe a la CAI

Será este miércoles desde las 21 en el Socios Fundadores por una nueva fecha del torneo Apertura de Primera división de la rama masculina.

En el único partido que se disputará este miércoles por la noche, Gimnasia y Esgrima “Blanco” recibirá a Comisión de Actividades Infantiles. Será en el marco de una nueva fecha del torneo Apertura 2021 de Primera división, rama masculina, que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol.

El partido, que dará comienzo a las 21, se jugará en el estadio Socios Fundadores, y contará con el arbitraje de Leandro Aguirre, Matías Carrizo y Juan Carlos Pérez.

Ambos equipos se encuentran en las últimas ubicaciones de la tabla. La CAI, que viene de perder con el escolta Gimnasia y Esgrima “Verde” (93-52), se ubica sexto en el campeonato con un triunfo y tres derrotas, mientras que Gimnasia “Blanco” está último y luego de cuatro presentaciones es el equipo que todavía no ganó en lo que va del campeonato.

Por el momento, las posiciones son lideradas por el invicto Náutico Rada Tilly con 10 puntos (5 de 5), luego está Gimnasia “Verde” con 7, Federación Deportiva también tiene 7, Escuela Municipal Pueyrredón suma 6, Petroquímica también tiene 6, y luego están la CAI 5 y Gimnasia “Blanco” cierra las posiciones con 4.

……………….

Programa

Miércoles en el Socios Fundadores

21:00 - Mayores – Gimnasia y Esgrima "Blanco" vs Comisión de Actividades Infantiles. Arbitros: Leandro Aguirre, Matías Carrizo y Juan Carlos Pérez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico