Gimnasia 'Blanco' también se consagró en U13

Gimnasia y Esgrima 'Blanco' derrotó el lunes a Federación Deportiva por 86-77 y de esa manera se consagró campeón en la categoría U13 del torneo Apertura "Levan Macharashvili" que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol.

Esta serie arrancó el último sábado en el gimnasio “Diego Simón” de Kilómetro 3, Gimnasia ‘Blanco’ se impuso por 91-86 y de esa manera pasaba a liderar el playoffs por 1-0.

El domingo, mientras tanto, en el segundo juego disputado en el Socios Fundadores, Federación se imponía por 71-69, pero cuando faltaba 2’40” para el final del partido, el mismo fue suspendido, ya que Gimnasia ‘Blanco’ no pudo completar plantilla según lo estipulado en el reglamento de competencia.

De esa manera la serie quedaba 1-1 y todo se definía en el “Diego Simón”. Allí, Gimnasia ‘Blanco’ se quedó con el triunfo y al mismo tiempo con el título en la categoría U13, destacando que el jugador más valioso resultó Facundo Araiz del flamante campeón.

Por otra parte, esta noche desde las 21 en el gimnasio de Náutico y Deportivo Rada Tilly se iniciará la definición del título en la división U17 y que tendrá como protagonistas a Náutico ‘Amarillo’ y Gimnasia ‘Blanco’. El segundo juego de esta serie tendrá lugar mañana a partir de las 19:30 en el Socios Fundadores.

PANORAMA

Sábado 17 - 1° juego en el gimnasio “Diego Simón” - U13.

- Federación Deportiva 86 / Gimnasia ‘Blanco’ 91 (1).

Domingo 18 - 2° juego en el Socios Fundadores - U-13

- Gimnasia ‘Blanco’ 69 (1) / Federación Deportiva 71 (1) (*).

(*) Suspendido cuando faltaba 2’40” del último cuarto.

Lunes 19 - 3° juego en el gimnasio “Diego Simón”

- Federación Deportiva 77 (1) / Gimnasia ‘Blanco’ 86 (2).

Campeón: Gimnasia ‘Blanco’.

MVP: Facundo Araiz (Gimnasia ‘Blanco’).

PROGRAMA

Hoy – 1° juego en Náutico y Deportivo Rada Tilly – U17

21:00 Náutico Rada Tilly ‘Amarillo’ vs Gimnasia ‘Blanco’

Mañana - 2° juego en el Socios Fundadores – U17

19:30 Gimnasia ‘Blanco’ vs Náutico Rada Tilly ‘Amarillo’

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico