Gimnasia busca tomarse revancha ante Unión

El "Verde" recibirá este viernes desde las 21 al "Tatengue" por una nueva fecha de la fase regular de la Liga Nacional. Jugaron el 17 de noviembre con victoria del equipo santafesino por 92-89.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia volverá a jugar este viernes en el Socios Fundadores por una nueva fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

El equipo, que dirige Martín Villagán, recibirá desde las 21 a Unión de Santa Fe en el primero de los cuatro partidos que afrontará de local en este nuevo mes. En ese contexto, después llegarán La Unión de Formosa, Atenas de Córdoba y Riachuelo de La Rioja.

Recién esta semana, Gimnasia pudo contar con todo su plantel, a excepción del escolta Ayan Núñez Carvalho, quien estará disponible para el mes de enero. Agustín Barreiro y Sebastián Orresta se reincorporaron esta semana al equipo, luego de integrar la selección argentina para jugar ante Paraguay por la ventana FIBA, clasificatoria al Mundial de 2023.

Gimnasia buscará este viernes tomarse revancha de la derrota que sufrió el 17 de noviembre ante el "Tatengue" por 92-89 en partido jugado en el estadio Angel Malvicino.

En ese encuentro, Unión se quedó con la victoria fundamentalmente por lo que había aportado el alero Dallas Morgan, quien viniendo desde el banco, terminó el juego con 30 puntos, siendo el goleador del partido.

Por el lado del "Verde", hubo dos jugadores que se destacaron. Uno de ellos fue el ala pivote cubano Yoanki Mencia con 24 puntos y el otro el pivote Roberto Acuña, que anotó 22.

En las próximas horas volverán a verse las caras, pero será en el Socios Fundadores.

Gimnasia, que está sexto en la tabla con cuatro triunfos y dos derrotas, saldría con Sebastián Orresta, Marcus Elliott, Sebastián Vega, Yoanki Mencia y Roberto Acuña. En el banco de relevos estarán el capitán Diego Romero, Agustín Barreiro, Facundo Vázquez, Ramiro Stehli, Franco Ferraria, Nicolás Bessio y Leandro Fogel.

Por su parte, el equipo que conduce Juan Ponce (17° con 2 y 5), que viene de perder como visitante frente a Obras Sanitarias (75-68) podría salir con: Andrés Jaime, Jordi Godoy, Maximiliano Martín, Jeantal Cylla y Keithric Pressley. Mientras que como sustitutos estarán Dallas Morgan, Gonzalo Torres, Andrés Meinero, Christian Schoppler, Gastón Bertona, Nicolás Reynoso y Pedro Bombino, exjugador de Gimnasia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico