Gimnasia busca volver al triunfo ante Obras

Se enfrentarán este jueves desde las 21 por una nueva fecha de la Conferencia Sur del torneo Super 20 de básquetbol. El partido, que se jugará en El Templo del Rock, se televisará por TyCSports.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia se medirá este jueves por la noche con Obras Sanitarias en el marco de una nueva fecha del Torneo Super 20 de la Liga Nacional de Básquetbol.

El partido, que dará comienzo a las 21, se jugará en El Templo del Rock del barrio porteño de Núñez, tendrá el arbitraje de Pablo Estévez, Silvio Guzmán y Leonardo Zalazar, y será televisado por la señal de TyCSports.

El “Verde”, que perdió por lesión al escolta Ayan Núñez de Carvalho y que tiene en duda la presencia del pivote Diego Romero, viene de resignar su invicto al perder ante Boca Juniors por 78-60 y de esa manera cortó una racha de tres victorias en fila (Hispano Americano, Argentino y Unión).

El capitán “mens sana” sufrió en el partido ante el “tatengue”una distensión leve en el lateral interno de su rodilla izquierda, lo que le produjo una sinovitis. Por esa razón, el cuerpo médico en conjunto con el cuerpo técnico, decidieron preservarlo.

Por su parte, Obras también lleva jugados cuatro partidos, logrando un solo triunfo y perdiendo tres encuentros.

El “Tachero” debutó con derrota ante el invicto Platense (75-69), luego perdió con Ferro Carril Oeste (77-70), mientras que después, festejó su primera victoria al imponerse a San Lorenzo (92-77).

En su última actuación, el equipo que conduce Bernardo Murphy, volvió a la derrota al caer ante Peñarol de Mar del Plata (75-68).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico