Gimnasia busca volver al triunfo ante San Lorenzo

Se enfrentarán este martes desde las 21 por la séptima fecha del Torneo Super 20 de la Liga Nacional de Básquetbol. El partido se jugará en el "Roberto Pando" con transmisión de TyCSports.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia se medirá este martes por la noche con San Lorenzo por la séptima fecha del Torneo Super 20 de la Liga Nacional de Básquetbol.

El partido, que se jugará en el Polideportivo “Roberto Pando”, dará comienzo a las 21 y será televisado por la señal de TyCSports.

El equipo, que conduce Martín Villagrán, arrancó la segunda fase con una derrota frente a Peñarol por 89 a 83 y de esa manera quedó en la cuarta posición de la Conferencia Sur 1 con cuatro victorias y dos caídas.

De esa manera, Gimnasia quedó un poco complicado de cara a clasificarse al Final 8, objetivo que lograrán los dos primeros de cada zona. Es decir los de la zona Norte y los de la Sur.

Gimnasia, que espera para el próximo mes la incorporación del escolta estadounidense Marcus Elliott y que tiene en recuperación a Ayan Núñez de Carvalho, viene de caer con Peñarol y de ese modo sufrió su segunda caída en el certamen. En ese partido reapareció el capitán Diego Romero, mientras que Sebastián Vega jugó recién en el último cuarto y apenas lo hizo menos de cuatro minutos.

El alero entrerriano se recupera de una contractura muscular, y su presencia en el juego de esta noche vuelve a ser una incógnita. Del otro lado estará San Lorenzo que se ubica último en la Conferencia Sur 1 con dos triunfos y cuatro derrotas. El equipo que dirige Alvaro Castiñeira viene de perder 67-51 con Platense y de esa manera ocupa el último puesto.

tabla.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico