Gimnasia busca volver al triunfo ante San Martín de Corrientes

Será cuando se enfrenten este domingo desde las 21:30 en el estadio "Fortín Rojinegro" por una nueva fecha de la fase regular de la Liga Nacional.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (8-3) irá este domingo por la recuperación. Será cuando visite a San Martín de Corrientes (7-3) por una nueva fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

El partido, que se jugará a partir de las 21:30 en el “Fortín Rojinegro”, tendrá el arbitraje de Juan Fernández, Sebastián Vasallo y Danilo Molina, y se podrá ver a través del streaming de la Liga Contenidos.

Los dos equipos vienen de perder de cara a este partido. El “Verde” cayó en su visita a Regatas Corrientes por 75-68 y de esa manera resignó una racha de cuatro victorias en fila –todas de local-, y ahora se ubica tercero en la tabla.

Por su parte, San Martín, viene de caer como local ante Peñarol de Mar del Plata por 86-72 y de esa manera sufrió la primera derrota en su cancha. El “Rojinegro” ahora se ubica quinto en la fase inicial con 7 triunfos y 3 derrotas.

Gimnasia, mientras tanto, viene de perder un partido que lo tenía como dominador en el primer tiempo, pero en la segunda etapa, no pudo sostener la ventaja que había logrado -15 puntos en el segundo cuarto- y de esa manera terminó perdiendo ante el “Fantasma”, que de ese modo se recuperó de la derrota que había sufrido ante el “Milrayitas”.

San Martín, que tiene como entrenador a Diego Vadell, podría salir con: Gastón García, Matías Solanas, Emiliano Basabe, Fabián Ramírez Barrios y Javier Saiz.

Como suplentes aparecerán Jonathan Machuca, Leonardo Mainoldi –ambos ex Gimnasia-, Santiago Ferreyra, Rolando Vallejos, Franco Alorda, Dylan Bordón y Franco Méndez.

El “Verde”, mientras tanto, buscará volver al triunfo para seguir entre los primeros puestos de la competencia. Sebastián Orresta, Marcus Elliott, Sebastián Vega, Yoanki Mencia y Roberto Acuña, seguramente serán los cinco de la inicial.

El capitán Diego Romero, Agustín Barreiro, Facundo Vázquez, Franco Ferraria y Leandro Fogel estarán en el banco de relevos que tiene en duda al juvenil Ramiro Stehli por un problema en uno de sus hombros y por esa razón no jugó los últimos dos partidos.

Luego de este partido, Gimnasia se dirigirá hasta Formosa para visitar el martes desde las 22 en el estadio “Cincuentenario” a La Unión en el partido que marcará el cierre del año.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico