Gimnasia comienza este lunes su quinta semana de pretemporada

El plantel que conduce Martín Villagrán retornará en las próximas horas a los entrenamientos en el Socios Fundadores. El jueves 26 de este mes hará su debut como local ante San Lorenzo por el grupo D del Torneo Super 20.

El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia iniciará este lunes en el Socios Fundadores su quinta semana de pretemporada con miras al inicio del Torneo Super 20 previsto para el jueves 26 de septiembre como local ante San Lorenzo y más adelante el comienzo de la Liga Nacional de Básquetbol.

De esa manera, el equipo que conduce Martín Villagrán, junto a su cuerpo técnico, comenzará una nueva semana de preparación con miras a llegar de la mejor manera posible a la hora de la competencia.

Los jugadores que se encuentran trabajando son Jonatan Treise, Carlos Manuel Buendía, Juan Manuel Rivero, Donald Robinson, Sebastián Vega, Yoanki Mensia, Bernardo Barrera, Franco Giorgetti, Diego Romero, Roberto Acuña, Matías Sosa y Franco Ferraria.

El equipo chubutense continuará con sus trabajos hasta el 25 de septiembre, mientras que un día después llegará el debut en el Super 20 en el Socios Fundadores ante San Lorenzo, quien es el tetracampeón de la Liga Nacional.

El “mens sana” volverá a jugar como local el miércoles 2 de octubre cuando reciba Bahía Basket. Luego, el elenco patagónico tendrá cuatro encuentros en condición de visitante. El “Verde” se presentará en Bahía Blanca para jugar con Bahía Basket el 8 de octubre, el 10 del mismo mes irá a Mar del Plata para enfrentarse con Peñarol, el 12, también de octubre, se presentará en Boedo para jugar con San Lorenzo, mientras que el 14 visitará La Bombonerita para jugar con el local Boca Juniors.

Gimnasia cerrará la fase de grupos en casa enfrentando el 20 de octubre al “Xeneize”, mientras que dos días después recibirá a Peñarol.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico