Gimnasia inicia su primera gira del año

El ’Verde’ visitará este viernes a Regatas Corrientes por una nueva fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet. El partido se iniciará a las 22.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (11º), que sufrió la ida de Brandon Nazione, visitará este viernes a Regatas Corrientes en el marco de una nueva fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet.

El partido, que se jugará en el estadio José Jorge Contte, dará comienzo a las 22 y será arbitrado por Alejandro Chiti, Alejandro Zanabone y Jorge Chavez.

El equipo que dirige Martín Villagrán viene de dos triunfos de local. Primero derrotó por paliza a Platense (102-69) y luego tuvo que luchar y mucho para imponerse ante San Lorenzo (75-67).

En el partido ante el ’Calamar’ se produjo el debut del ala pivote colombiano Juan Cárdenas, quien se sumó al equipo en lugar del salteño Emilio Stucky, quien regresó a Racing de Chivilcoy para jugar la Liga Argentina.

También se produjo el retorno del escolta estadounidense Tyrone White por Joshua Webster, quien fue otro de los jugadores que dejó el equipo.

Otro de los jugadores que también abandonó la institución ’mens sana’ fue Nazione y por ahora no tiene reemplazo.

De esa manera y en lo que va del año, Gimnasia (9 victorias y 8 derrotas) sufrió modificaciones en su equipo, pero pese a ello, el ’Verde’ ganó los dos últimos juegos en el Socios Fundadores.

Regatas Corrientes, mientras tanto, se ubica 8º en la tabla con (9 y 7), viene de derrotar de local a Independiente de Oliva por 75-67.

Para el juego de este viernes, el ’Fantasma’ podría disponer del siguiente plantel: Andrés Jaime, Franco Vieta, Xavier Carreras, Facundo Piñero y Charles Thomas, quien llegó en lugar de Gary McGhee.

También integran el equipo Alejandro Diez, Federico Elías, Tobías Franchela, Juan Ignacio Larraza, Juan Solana y Matías Sanz. El entrenador del equipo correntino es Fernando Calvi.

Por su parte, Gimnasia tendrá a estos jugadores: Emiliano Toretta, Tyrone White, Iván Gramajo, Juan Cárdenas y el capitán Gerard De Vaughn, quienes integrarían la formación inicial.

También estarán Guido Mariani, Marcos Chacón, Fernando Podestá, Ramiro Stehli, Martiniano Dato y Xavier Reyes.

Luego de este partido, Gimnasia continuará viaje hasta Misiones para jugar dos días después ante Oberá Tenis Club.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico