Con una linda fiesta, el club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia realizó este martes por la tarde la presentación oficial de su plantel, con la nueva camiseta que utilizará en la temporada 2024-2025 de la Liga Nacional de Básquet.
En primer lugar, fueron presentados por el periodista León Marcelo Schesterfeld los integrantes del cuerpo técnico, luego los trece jugadores del plantel y más tarde el entrenador en jefe Martín Villagrán, quien estará al frente del equipo por octava temporada en fila.
Los jugadores que fueron presentados ante el nutrido público que asistió al Socios fueron Ezequiel Paz, Jalen Jenkins, Marcos Chacón, Anyelo Cisneros, Andre Nation, Carlos Rivero, Travis Daniels, Martiniano Dato, Emiliano Toretta, Thomás Araujo, José Ignacio Copesky, Valentino Ayala y por último el capitán Nicolás De los Santos, todos muy aplaudidos por la afición del “Verde”.
Antes de la presentación de los jugadores con su nueva indumentaria, también lo hicieron los integrantes del cuerpo técnico. Matías Balzaretti, Gustavo Sapochnik -ambos asistentes-, Juan Ercoreca -preparador físico-, Marcelo Guitin -utilero-, Evangelina Gennari -nutricionista- y el doctor Oscar Licciardi.
Luego de unas emotivas palabras de De los Santos, del técnico Villagrán y del presidente del club Pablo Ivanoff, comenzaron los juegos con algunos de los integrantes del primer equipo y con los chicos de las divisiones menores de la entidad “mens sana”.
Además, se mostró en una pantalla un video institucional, hubo sorteos de camisetas realizados por el periodista Facundo Ponce y luego llegó a su fin la presentación, para que después el equipo, ya con ropa de entrenamiento, realice una nueva práctica con la mira puesta en el viernes, día en que hará su debut ante Obras Basket.