Gimnasia reanudó los entrenamientos en casa

El plantel "mens sana" regresó a Comodoro Rivadavia para continuar con su preparación mientras aguarda por su rival que tendrá en los playoffs de octavos de final de la Liga Nacional.

El plantel superior de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia reanudó este jueves sus entrenamientos en el Socios Fundadores. El equipo, que conduce Martín Villagrán, que por ahora se ubica quinto al término de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol, ahora se encuentra a la espera de saber con qué equipo se las verá en los octavos de final de la “Copa Osvaldo Arduh”.

Gimnasia ya jugó sus 38 partidos que comprendió la fase regular logrando 24 victorias y cayendo en 14 ocasiones. Ahora solo resta saber el rival que tendrá en la reclasificación u octavos de final.

En ese contexto, este domingo Instituto de Córdoba se medirá desde las 21 con Olímpico de La Banda, y en caso de perder “La Gloria”, entonces automáticamente, Gimnasia se apoderará del quinto puesto.

Es que a Instituto le restan cinco partidos, y si pierde al menos un juego más, entonces –en caso de un desempate-, el que saldrá favorecido será Gimnasia ya que le ganó los dos partidos que jugó con el equipo cordobés en la fase regular.

Cabe destacar que la postemporada comenzará el 5 de abril en los estadios de Obras (El Templo del Rock) y Ferro Carril Oeste (Héctor Etchart), con cruces al mejor de tres partidos.

volcada.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico