Gimnasia retorna a Buenos Aires

Con el plantel completo, el equipo que conduce Martín Villagrán encarará lo que resta de la fase regular. El "Verde" está octavo en la tabla con 18 triunfos y 13 derrotas y buscará tener una mejor posición de cara a los playoffs.

El plantel superior de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia viajará este domingo con destino a Capital Federal para seguir disputando la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

El entrenador del equipo “mens sana” Martín Villagrán, podrá contar para la reanudación de la competencia con todo su plantel ya que se recuperaron el ala pivote Franco Giergetti y el alero Sebastián Vega.

De esa manera, Gimnasia podrá contar con todo su potencial para estos últimos siete partidos de la fase regular que encarará en este mes.

En ese contexto, el primer desafío de marzo será Atenas de Córdoba a quien enfrentará el miércoles 10, mientras que al día siguiente, su rival será Olímpico de La Banda, Santiago del Estero.

El domingo 14 se medirá con Quimsa de Santiago del Estero y el lunes 15 se las verá con Libertad de Sunchales.

El jueves 18, mientras tanto, su rival será Instituto de Córdoba, mientras que al día siguiente, se medirá con Bahía Basket, equipo que ocupa el último puesto de la tabla con 4 triunfos y 27 derrotas.

El último partido que afrontará Gimnasia en este mes será ante Argentino de Junín a quien enfrentará el lunes 22.

De esa manera, Gimnasia completará los 38 partidos que comprenden esta fase regular de la Liga Nacional, competencia que se disputa en Buenos Aires desde noviembre de 2020 bajo el sistema de burbujas por la pandemia de coronavirus.

Los jugadores que integran la delegación del “Verde” son: Jonatan Treise, Sebastián Orresta, Juan Manuel Rivero, Juan Emilio Fernández Chávez, Sebastián Vega, Yoanki Mensia, Franco Giorgetti, Miguel Ruiz, Diego Romero, Phillip Wheeler y Franco Ferraria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico