Gimnasia sigue con sus trabajos de pretemporada  

El Verde regresa de Buenos Aires luego de jugar dos amistosos. El primero fue victoria ante Ferro (81-72) y el segundo derrota con Platense (89-86).

El plantel superior de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia regresará en las próximas horas con sus entrenamientos ya con miras al debut en una nueva edición de la Liga Nacional de Básquetbol.

El equipo, que comanda Martín Villagrán, viene de jugar dos amistosos en Buenos Aires, donde logró un triunfo, mientras que el segundo partido fue derrota.

En ese contexto, el Verde se presentó la noche del viernes en el estadio Héctor Etchart del barrio porteño de Caballito con triunfo ante Ferro Carril Oeste por 81-72.

De esa manera, el elenco chubutense arrancó con buen pie su minigira. Al día siguiente, mientras tanto, se presentó en el microestadio Ciudad de Vicente López para jugar ante el local Platense con victoria para el «Calamar» que se impuso por 89 a 86.

Los jugadores que fueron parte de estos dos partidos son: Sebastián Orresta, Facundo Vázquez, Ramiro Stehli, Iván Gramajo, Guido Mariani, Xavier Reyes, Yoanki Mencía, Agustín Barreiro, Somadina Karachi Edo y Gerard DeVaughn, quien se sumó al equipo el fin de semana. En la ciudad se habían quedado Facundo Marcilla Preziosi y Christ Bonazebi, destacando que solo falta que se sume el base cubano Marcos Chacón para que se complete el plantel.

El cuerpo técnico, liderado por Villagrán, se completa con los asistentes técnicos Juan Manuel Varas, Martín Yanguela, el preparador físico Juan José Ercoreca y el utilero Marcelo Guitín.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico